HOME
Home » Artículos » Haga ESTO y Acumule Bitcoins GRATIS de por Vida

Haga ESTO y Acumule Bitcoins GRATIS de por Vida

Posted at octubre 30th, 2017 | Categorised in Artículos

Como sacado de una película de ciencia ficción, llega a nosotros Cryptomining.farm, un servicio para minar gratis en la nube.

Yo no sabia nada de esto, hasta que mi mentor en temas de finanzas personales, me dijo que si quería generar ingresos pasivos todos los días me inscribiera en este servicio.

No pensé que fuera tan fácil. Entender cómo funciona es algo engorroso al principio, pero si te inscribes y te das la oportunidad de probarlo unos días, sabrás de qué se trata exactamente esto de mineria de bitcoins.

Hablar de minar bitcoins es como hablar extraer oro de una mina tradicional. Con la diferencia que en vez de oro son bitcoin, y en vez de usar picos y palas, se usan algoritmos para ayudar a resolver las cientos de transacciones diarias que se generan en el mundo y así es como nos pagan.

Normalmente para minar bitcoin gratis o cualquier otra criptomoneda, necesitarias contar con un equipo de computaora avanzado y unos terminales especiales para crear ingresos fàciles todos los meses.

Pero hay que tener en cuenta que esta actividad no es permitida en todos los países.

Sin embargo, si lo haces a través de Cryptomining.farm no estarás violando ninguna ley local y podrás generar ganancias diarias con bitcoins.

Inicialmente es gratis (y puede continuar así el tiempo que quieras) pero después que conozcas a fondo su funcionamiento verás que tienes al posibilidad de invertir en GHS (lo sabrás en unos minutos) para multiplicar tus ganancias diarias

Espero te sumes gratis en esta página, para ello también te dejo un video bien útil del tema

CLICK AQUI para Minar Bitcoins GRATIS Ahora!

CLICK AQUI para Recibir el equivalente a $126 Dólares Gratis para Empezar

¿Qué es la minería de Bitcoins?

Para entender los conceptos básicos de mineria en Bitcoin, mira este video gratis

Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,